REDES

La terminal
de Graneles
mas moderna
de Uruguay

Acerca de TGM

Somos la terminal de graneles más moderna de Uruguay, ubicados estratégicamente en el Puerto de Montevideo especializados en acopio y embarque de graneles en general.

Contamos con el único puesto de atraque privado del Puerto de Montevideo y el más profundo de la Hidrovía permitiendo la carga de buques Panamax y PosPanamax, tecnología de punta, procesos automatizados y personal altamente capacitado y responsable, aportando más competitividad al sector en Uruguay.

Desarrollamos los más altos estándares de eficiencia buscando la mejora continua de todos nuestros servicios. Es por ello que todos los procesos están certificados internacionalmente cumpliendo las exigencias para operar y exportar en el mercado mundial, agregando valor en la cadena logística de nuestros clientes.

Nuestra prioridad es contar con una gestión integrada en calidad, medioambiente, seguridad y salud ocupacional, y responsabilidad social.

Filosofía TGM

Misión.Visión.Valores

Misión

Brindar servicios logísticos de excelencia en almacenamiento, acondicionamiento y embarque de graneles, aportando mayor competitividad al sector agroindustrial de la región.

Visión

Ser aliados estratégicos de nuestros clientes y la mejor opción de servicios logísticos, siendo líderes y referentes como Terminal de graneles para el mundo.

Valores

Tener siempre la preferencia del Cliente.
Foco en Resultados.
Calidad e inocuidad en todos los procesos y productos.
Constante superación a través de la Mejora continua.
Seguridad y salud de las personas por encima de todo.
Gestión medioambiental y social responsable.
Transparencia actuando de forma íntegra.
Compromiso y actitud positiva en todo lo que hacemos.

Terminal TGM

Panorámica Aérea

Accionistas

Proyecto.inversión

La inversión total del proyecto es de USD 100.000,000. El proyecto fue desarrollado bajo el nombre de Obrinel S.A y comenzó en 2010 cuando fue obtenida la concesión para la construcción y explotación de una terminal para embarque de graneles en el marco del plan estratégico de la Administración Nacional del Puerto de Montevideo.

Es una sociedad entre el conocido grupo local Christophersen S.A. y la innovadora empresa brasileña Hidrovías do Brasil S.A.

Christophersen S.A. (www.christophersen.com.uy) es un grupo con más de 120 años de experiencia en negocios marítimos y portuarios en la región ofreciendo soluciones logísticas. Ha obtenido el Premio Nacional al Mejor Exportador de Servicios Logísticos y el Premio Nacional al Mejor Exportador de Servicios en General.

Hidrovías do Brasil S.A. (www.hbsa.com.br) es una empresa de origen brasileña, fundada por el fondo P2 Brasil, fruto de una Joint Venture entre Pátria Investimentos y Grupo Promon. Proporciona a sus clientes una logística integrada, ofreciendo servicios de transporte hidroviario, construcción y operación de terminales portuarias y de trasbordo y tiene como premisas fundamentales el foco y desarrollo de proyectos personalizados y de largo plazo.